12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de abril de 2011

Presentan conferencias de economía social

Coparmex chihuahua anunció ciclo de conferencias de Economía Social


Coparmex chihuahua anunció ciclo de conferencias de Economía Social

Esta mañana en la sala de conferencias de la coparmex se llevó a cabo el anuncio de la presentación del ciclo de conferencias de Economía Social, a cargo del presidente de coparmex Alejandro de la Rocha.

Coparmex Chihuahua, Canacintra Chihuahua, Universidad La Salle, Unión Social de Empresarios Mexicanos y Konrad Adenauer Stiftung se unieron para realizar un ciclo de conferencias el próximo 4 de mayo a partir de las 15:30 horas, con el tema “El desarrollo del Factor Humano y la Economía Social de Mercado”, con estas conferencias se le hace la atenta invitación a empresarios, académicos, sindicatos y estudiantes así como los medios de comunicación.

Este evento se llevara a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle, con la conferencia la seguridad social de los trabajadores y la superación de la crisis bancaria, a cargo de Peter Weiss, diputado federal de Alemania.

Este evento a realizarse no tendrá ningún costo, puesto que se encuentra patrocinado por los organismos anteriores mencionados, por lo que se hace extensa invitación. Para las personas