Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Presentan la segunda edición de la carrera 4k Rock + Run

por El Ágora 175

Presentan la segunda edición de la carrera 4k Rock + Run

Los patrocinadores obsequiaran cortesías entre los participantes, al igual que una pantalla de 32 pulgadas para finalizar con los regalos.

Se presenta ante medios la segunda edición de la carrera 4k Rock + Run, con más música, sorpresas, un recorrido por el centro de la ciudad y con una nueva imagen esta segunda edición promete ser una experiencia memorable para todos los asistentes.

Los participantes gozarán de un recorrido bonito y ameno por el centro histórico de nuestra ciudad pasando por lugares emblemáticos como Palacio Municipal, Catedral, Palacio de Gobierno, Museo Casa Chihuahua, Quinta Gameros y Parque Lerdo, en dicho recorrido los asistentes se encontrarán con puntos de animación con música y porras caracterizadas de la catrina.

Por su inscripción los asistentes recibirán una playera tipo drifit, número y medalla de participación a los primeros 400 inscritos. Para los participantes que terminen esta divertida carrera tendrán su kit de recuperación con bebidas hidratantes, yogurt, 1 tamal y café; los patrocinadores obsequiaran cortesías entre los participantes, al igual que una pantalla de 32 pulgadas para finalizar con los regalos.

El LEF Magdiel Valles representante del Instituto Chihuahuense del Deporte comentó la importancia de realizar actividades físicas y que esta carrera recreativa-temática es una buena escusa para comenzar a correr y buscar generar una cultura física en Chihuahua.

Al evento asistió también el Ing. Irving Rosas del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, quien reiteró el apoyo otorgado al evento, puesto que es una manera innovadora de buscar generar esa cultura física tan importante para combatir problemas de salud y entramado social.

Icaro Sports organizador de este evento a través de su Director Marcos Paolo Vega agradeció la disposición de las autoridades para impulsar estos eventos, ya que este se encuentra dentro del marco de las actividades realizadas por el DIF Municipal para la promoción del Día de Muertos. Ese fin de semana la plaza de armas en el centro de la ciudad se convertirá en una verdadera fiesta del Día de Muertos con la carrera 4K Rock & Run, los altares de muertos y los concursos de catrinas comentó Marcos Vega.

La inscripción costará $150 hasta el 23 de octubre y a partir del 24 de octubre tendrá un costo $200, los centros de inscripción son en:
Cafe Central/Bar Grifo (Independencia #408, Centro Histórico)
Runners´ Shop (Vistas del Sol #6400, Local 6 .Fracc. Comercial Vistas del Sol)
Restaurante Tacosteño (Corregidora #1907, Santo Niño)
Ciudad Deportiva (a partir del lunes 19 de octubre, lun-vie 8:30 a 10:00 y 17:00 a 20:00hrs)

La entrega de paquetes se realizará el sábado 31 de octubre en Runners´ Shop de 12:00 a 18:00hrs

Para mayor información consultar la pagina www.icarosports.com o en facebook www.facebook.com/icaros.sport