7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de diciembre de 2008

Presentan proyecto para presupuesto 2009

Presentan sus proyecciones para 2009 los directores de Aseo Urbano y Planeación y Evaluación


Presentan sus proyecciones para 2009 los directores de Aseo Urbano y Planeación y Evaluación

Cumpliendo con la Agenda establecida por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, los directores de Aseo Urbano Ricardo Martínez y de Planeación y Evaluación, Elías Saad Ayub, presentaron ayer por la tarde el proyecto de presupuesto de egresos para el año fiscal 2009.

En el caso de la dirección de Planeación y Evaluación, su titular explicó que ésta dependencia no ejerce dinero, sino que distribuye el presupuesto entre las dependencias municipales para que sus titulares lo ejerzan.

“Hablamos de una dependencia que es cien por ciento normativa y que revisa y planea los proyectos que tiene cada área municipal”, dijo el funcionario.

Invitó a los regidores a que se acerquen a la dirección para que utilicen la información con la que cuentan en dicha dependencia, “ya que está abierta para todos los directores y regidores, a fin de que en base a la planeación que existe, realicen las gestiones necesarias”.

Conminó a los regidores de las fracciones del PAN, PRI y PANAL a que trabajen por bien del municipio. “Trabajemos por un mismo objetivo que es el bien de la ciudadanía”, mencionó.

Al final de las presentaciones el presidente de la Comisión de Hacienda Armando González Silva agradeció la presencia de los directivos, porque la información presentada es indispensable para la emisión del dictamen que deberá presentar la comisión ante el pleno del Ayuntamiento a celebrarse el próximo 25 de Diciembre.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy