Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Presentan proyecto para presupuesto 2009

111

Presentan proyecto para presupuesto 2009

Presentan sus proyecciones para 2009 los directores de Aseo Urbano y Planeación y Evaluación

Cumpliendo con la Agenda establecida por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, los directores de Aseo Urbano Ricardo Martínez y de Planeación y Evaluación, Elías Saad Ayub, presentaron ayer por la tarde el proyecto de presupuesto de egresos para el año fiscal 2009.

En el caso de la dirección de Planeación y Evaluación, su titular explicó que ésta dependencia no ejerce dinero, sino que distribuye el presupuesto entre las dependencias municipales para que sus titulares lo ejerzan.

“Hablamos de una dependencia que es cien por ciento normativa y que revisa y planea los proyectos que tiene cada área municipal”, dijo el funcionario.

Invitó a los regidores a que se acerquen a la dirección para que utilicen la información con la que cuentan en dicha dependencia, “ya que está abierta para todos los directores y regidores, a fin de que en base a la planeación que existe, realicen las gestiones necesarias”.

Conminó a los regidores de las fracciones del PAN, PRI y PANAL a que trabajen por bien del municipio. “Trabajemos por un mismo objetivo que es el bien de la ciudadanía”, mencionó.

Al final de las presentaciones el presidente de la Comisión de Hacienda Armando González Silva agradeció la presencia de los directivos, porque la información presentada es indispensable para la emisión del dictamen que deberá presentar la comisión ante el pleno del Ayuntamiento a celebrarse el próximo 25 de Diciembre.

Mensajes

  1. Basta del la cultura de «cobro cuando me da la gana» que los diputados legislen una ley que estipule el tiempo entre cambio de placas o si ya existe que la hagan cumplir. Estas mañoseadas solo alimentan la corrupción de los gobernantes que sin ninguna norma que los regule cobran impuestos a su mejor conveniencia,

  2. EN RESPUESTA NO VOTEN POR EL PARTIDO QUE AUTORIZO EL REPLAQUEO...O SEASE EL PRI...NO MAS IMPUESTOS...NO REPLAQUEO...NO MAS PRI...NO MAS PRI...NO MAS PRI...EXIGE RESULTADOS...

  3. La solucion es quemar el edificio de recaudacion de rentas. A las 3 o 4 AM hay vigilancia minima, solo se necesita aun marro para romper la puerta o ventana de enfrente, de 8 a 10 bombas incendiarias molotov y unas 3 o cuatro personas con un poco de huevos.

  4. SI COMO NO VAN A PLANEAR CUANTO DINERO NECESITAN PARA EL 2009 YA QUE VAN A TENER GASTOS GRANDES AHORA EL 25 Y FIN DE AÑO FISTONES QUE SE ABIENTAN HABER QUE PROYECTO(IMPUESTO) INVENTAN LOS CCAABBRROONNEESS