Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Preside Duarte graduación de 351 alumnos de FCA

95

Preside Duarte graduación de 351 alumnos de FCA

César Duarte afirmó que se dice fácil lograr la graduación de estos jóvenes chihuahuenses que simbolizan el empeño y el anhelo de salir adelante

En la ceremonia de graduación de 351 alumnos de la generación 2007-2011 de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que se dice fácil lograr la graduación de estos jóvenes chihuahuenses que simbolizan el empeño y el anhelo de salir adelante, pero reconoció que atrás de esto hay una gran esfuerzo y una gran historia.

“Debemos aprovechar su empeño y lograr avanzar del reto mayor, que es la transición de los jóvenes estudiantes a conseguir un empleo en donde vean reflejados las satisfacciones de sus esfuerzos, para traducir sus conocimientos en los retos que vienen en la búsqueda de su identidad”, añadió.

En su mensaje el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Alfredo de la Torre Aranda, exhortó a los jóvenes egresados para que se desempeñen con un trabajo honesto y competitivo, para dejar muy en alto el nombre de la Universidad de Chihuahua.

“La responsabilidad es la piedra angular de quien asume un liderazgo, con observancia a las leyes y el derecho, por ello, estamos ciertos de que estamos formando a jóvenes con valores, con una alta moral y respetuosos de si mismos y de la sociedad a la que pertenecen”, sostuvo.

Aseveró el director de la Faculta de Contaduría y Administración, que como autoridades educativas, seguirán coadyuvando en la construcción de su futuro con la incubación de empresas y aprovechó para invitar al mandatario Estatal a la inauguración de la primera empresa creada por alumnos de la Facultad y que permitirá darle trabajo a sus compañeros.

Los 351 alumnos se graduaron de las carreras de Sistemas de computación administrativa, Administración de Empresas, Administración Gubernamental, Administración Financiera y Contador Público.