Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Presumen que líder de sicarios era escolta en el Ayuntamiento

272

Presumen que líder de sicarios era escolta en el Ayuntamiento

Éste era el que daba las órdenes de levantones o extorsiones a los otros dos detenidos

Con completo hermetismo es como las autoridades han manejado la detención de tres presuntos sicarios durante las pasadas horas en el periférico De la Juventud y calle Egipto, misma que desató cateos en domicilios.

Trascendió que uno de los detenidos es Ángel Castillo Manzano, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien se desempeñaba como escolta del municipio. Éste era el que daba las órdenes de levantones o extorsiones a los otros dos detenidos.

Asimismo, de manera extraoficial se dijo que los cómplices son hermanos, quienes se identificaron como Luis y Francisco Urias Rodríguez, que portaban un par de “cuernos de chivo” a bordo de la camioneta Ford, de la línea Expedition, que contaba con reporte de robo.

Los tres detenidos fueron trasladados durante la mañana del jueves a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas sobre la avenida Universidad, zona que tuvo que ser cercada por las autoridades.

Cabe destacar que una acción similar se presentó el día miércoles en la Comandancia Norte, lugar en el que también se puso un cerco de seguridad para evitar ataques o un posible rescate de los presuntos gatilleros.