24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de noviembre de 2015

Priistas mueren calcinados en Municipio de Guerrero

Autoridades desconocen motivo del incendio del vehículo, se presume como un hecho violento


Autoridades desconocen motivo del incendio del vehículo, se presume como un hecho violento

La violencia sigue incrementando el número de víctimas en Chihuahua, reportando hoy la muerte de tres integrantes del Partido Revolucionario Institucional, que formaban parte de los grupos juveniles, a bordo de un vehículo en el Municipio de Guerrero.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando a las dos de la mañana los jóvenes se paseaban por la plaza del centro de la ciudad de Guerrero, horas después sus familiares comenzaron a buscarlos y tiempo más tarde encontraron su vehículo calcinado y los cuerpos en el interior.

De acuerdo a las autoridades oficialmente se desconocen aún las causas que originaron el incendio del vehículo en el que circulaban.

Las victimas son Juan Francisco Valdez Ramos de 26 años de edad, abogado egresado de la UACH, además hijo del Doctor Valdez, Síndico en el trienio 2007-2010; Erick Alejandro Reyes Carreón de 27 años, egresado de Educación Física de la UACH y Luis Fernando González Avitia de 29 años, licenciado en Administración de Empresas del ITCC.