27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de abril de 2016

Prioridad impulsar la genereción de empleos: Barraza

"En el tema de obra pública resalta la desigualdad en la que se encuentran los juarenses por lo que aportan y reciben poca o nula inversión en infraestructura." expusó el candidato.


"En el tema de obra pública resalta la desigualdad en la que se encuentran los juarenses por lo que aportan y reciben poca o nula inversión en infraestructura." expusó el candidato.

El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis "Chacho" Barraza, se reunió con ciudadanos de bajos recursos en donde expresa que es lamentable que los chihuahuenses tengan que migrar a otras regiones o incluso países, por la falta de empleos.

"Creo firmemente que la mejor herramienta para terminar con la pobreza, es el empleo. Es lamentable que las personas tengan que migrar a otras regiones o países por la falta de oportunidades", aseveró.

Así mismo el candidato independiente declaró que una de sus prioridades como gobierno independiente será atender la demanda de oportunidades laborales y fortalecer la generación de buenos empleos, pues de acuerdo a la última encuesta que mide la pobreza, Chihuahua, es el estado que registró el crecimiento más importante del país en pobreza extrema.

Por otro lado Chacho comentó que hay mucho rezago en obra pública, principalmente en pavimento, en donde el drenaje está tapado lo cual genera contaminación, la deficiencia del alumbrado público ocasiona vandalismo e inseguridad y la falta de empleo no permite mejorar el nivel de vida de los habitantes.

"En el tema de obra pública resalta la desigualdad en la que se encuentran los juarenses por lo que aportan y reciben poca o nula inversión en infraestructura. Juárez merece más y mejor vida", expuso el candidato.