Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

ProQuest da reconocimiento a la UACH

142

ProQuest da reconocimiento a la UACH

El reconocmiento fue otorgado por el desarrollo sostenido en la consulta bibliográfica virtual de la comunidad universitaria

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, una vez más manifiesta la satisfacción por el crecimiento general de nuestra Alma Mater, al recibir el reconocimiento de la empresa ProQuest por el desarrollo sostenido en la consulta bibliográfica virtual de la comunidad universitaria.

Con el paso de los años este crecimiento se ha incrementado de manera tal que en el 2006 la consulta supera el número de 800 mil, ocupando el tercer lugar a nivel nacional entre las instituciones de educación superior públicas y privadas.

El rector Chávez Espinoza manifestó que este tipo de consulta en la base de datos electrónicos debe de implementarse de manera continua en las unidades académicas para el servicio de catedráticos y estudiantado, independientemente de las consultas en físico en las bibliotecas de las mismas, en cualquiera de las áreas como es la salud, agropecuarias y más.