23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de diciembre de 2009

"Proceso interno del PRI con limpieza"

José Reyes Baeza asegura que el proceso interno del PRI se esta llevando con total limpieza y bien trabajado


José Reyes Baeza asegura que el proceso interno del PRI se esta llevando con total limpieza y bien trabajado

El gobernador del estado, José Reyes Baeza asegura que el proceso interno del PRI para designar al candidato a la Gubernatura se esta llevando con total limpieza y bien trabajado, ya que todos son amigos dentro del partido y todo deberá transcurrir con calma.

El Gobernador asegura que el proceso interno del PRI para la designación del candidato a la Gubernatura trascurre con calma, y entre los actores políticos se ve muy consensado entre ellos el trabajo y la espera de los tiempos para la Convención de Delegados, donde se determinará a quién será el candidato.

El Jefe del Ejecutivo, reiteró que seguirá el proceso a distancia y señaló: "desde donde yo me encuentro, se ve muy correcto, muy aseado el proceso, muy consensuado, bien trabajado entre ellos, donde existe al parece un buen augurio, hay buenas condiciones; es lo que alcanzo a percibir en la distancia".

El gobernante de los chihuahuenses dijo que todos los aspirantes son gente afectivamente cercana a él y quien quede como candidato representará una buena opción, donde lo más importante es dar el mejor candidato a la ciudadanía para que les sea atractivo para el 2010.