Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

«Proceso interno del PRI con limpieza»

108

«Proceso interno del PRI con limpieza»

José Reyes Baeza asegura que el proceso interno del PRI se esta llevando con total limpieza y bien trabajado

El gobernador del estado, José Reyes Baeza asegura que el proceso interno del PRI para designar al candidato a la Gubernatura se esta llevando con total limpieza y bien trabajado, ya que todos son amigos dentro del partido y todo deberá transcurrir con calma.

El Gobernador asegura que el proceso interno del PRI para la designación del candidato a la Gubernatura trascurre con calma, y entre los actores políticos se ve muy consensado entre ellos el trabajo y la espera de los tiempos para la Convención de Delegados, donde se determinará a quién será el candidato.

El Jefe del Ejecutivo, reiteró que seguirá el proceso a distancia y señaló: «desde donde yo me encuentro, se ve muy correcto, muy aseado el proceso, muy consensuado, bien trabajado entre ellos, donde existe al parece un buen augurio, hay buenas condiciones; es lo que alcanzo a percibir en la distancia».

El gobernante de los chihuahuenses dijo que todos los aspirantes son gente afectivamente cercana a él y quien quede como candidato representará una buena opción, donde lo más importante es dar el mejor candidato a la ciudadanía para que les sea atractivo para el 2010.