16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de octubre de 2007

Programa Destilichadero a tres colonias

Por lo que se instalarán contenedores en diferentes sectores de la ciudad capital


Por lo que se instalarán contenedores en diferentes sectores de la ciudad capital

La Dirección de Aseo Urbano busca mejorar la calidad de la vida de la población por medio del programa de Destilichadero, por lo que esta semana se llevará a cabo en las colonias Porvenir, Antorcha Popular y fracción de la colonia Luis Donaldo Colosio, informó el Titular de Aseo Urbano Ricardo Martínez.

“La Dirección de Aseo Urbano se encuentra realizando un gran esfuerzo por llevar a todas las colonias este programa tan solicitado por los ciudadanos ciudad, ya que permite a las familias deshacerse de objetos que ya no usan y que el camión recolector no retira por ocupar un gran volumen”, dijo Ricardo Martínez.

Para el operativo se colocarán 6 macro contenedores a partir del miércoles en la tarde y se ubicarán en: Mina Cerro Colorado y Mina los Arrieros, Mina San Carlos y Mina de Huyapan, Mina Real y Mina Agua Caliente, Mina el Cobre y Mina Nueve Millas, Mina el Vallecillo y Mina las Mercedes, Mina Cerro Colorado y Mina Moctezuma.

Es importante que los ciudadanos contribuyan en estas actividades que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses al evitar el amontonamiento de objetos inservibles en sus hogares, que además pueden convertirse en nidos de animales ponzoñosos.

Ricardo Martínez informó que los destilichaderos se realizan en un horario de 8 de la mañana a la 1 de la tarde, tiempo en el cual camiones de volteo y recolectores especiales pasan por las calles de la colonia programada a recoger los tiliches que no pudieron ser depositados en los contenedores previamente.