27.8°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de junio de 2009

Promete Cano vigilar los parques

Aseguró que como diputado federal velará para que los espacios de convivencia se encuentren en buen estado


Aseguró que como diputado federal velará para que los espacios de convivencia se encuentren en buen estado

Un total de 15 mil hogares del octavo distrito, han sido visitados en forma personal por el candidato del PRI a la diputación federal, Alejandro Cano Ricaud y su suplente Adela Soto en los pocos más de 30 días de campaña.

Ayer y hoy estuvieron en las colonias Villa Juárez y Nombre de Dios, donde tuvieron una alta participación de la gente, misma que le manifestó su apoyo con su voto el próximo 5 de julio.

Alejandro Cano, les ha expuesto en sus recorridos la propuesta legislativa que consiste en mejorar la seguridad, apoyar el empleo, la educación gratuita y la economía con reducciones en los costos de los combustibles.

Indicó que ha planteado a las familias del distrito octavo, que como diputado federal trabajara para sacar adelante los problemas en estas áreas tan importantes para la población.

Más tarde y con la participación de decenas de familias de la colonia Los Minerales, Alejandro Cano y su suplente Adela Soto, pusieron en condiciones el parque de esa colonia, esto dentro del programa llamado “Jornadas Comunitarias”.

Las Jornadas Comunitarias tienen el objetivo de rescatar las áreas verdes y espacios deportivos, donde la mayoría de ellos se encuentran en condiciones pésimas y en el olvido por parte de la autoridad municipal.

En el lugar se pintaron las canchas y los juegos para los niños, se colocaron mayas ciclónicas para las porterías y aros nuevos para el basquetbol, además se plantaron decenas de árboles.

“A este parque nunca le habían dado mantenimiento y ante la falta de vigilancia de la policía municipal, se había convertido en un lugar muy peligroso para nuestros hijos”, señaló una de las madres de familia.

En su mensaje, Cano Ricaud dijo que “los parques son de las familias de esta colonia”, por lo que les pidió que le den un uso adecuado para poder conservarlo en condiciones optimas y que los niños y jóvenes cuenten con espacios adecuados para hacer deporte.

El candidato del PRI aseguró que como diputado federal velará por que los espacios de convivencia de las familias se encuentren en un buen estado, “seré un gestor de ustedes para que la presidencia municipal cumpla con su responsabilidad”.