21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de julio de 2010

Promete alcalde pagar en agosto

El servicio de transporte escolar es una prioridad para la Administración Municipal estableció José Reyes Ferriz


El servicio de transporte escolar es una prioridad para la Administración Municipal estableció José Reyes Ferriz

Juárez.- El servicio de transporte escolar es una prioridad para la Administración Municipal estableció el alcalde José Reyes Ferriz, por lo que cualquier situación que afecte su prestación se resolverá de inmediato.

Recalcó que sí se les va a pagar a los transportistas de la CNOP y CTM, en la segunda semana de agosto, ese adeudo no se quedará, además a los estudiantes que tienen el servicio de transporte, no se les va a quitar al empezar este ciclo escolar, que corresponde a la última semana de agosto.

Manifestó que por ese motivo se han realizado constantes reuniones con los representantes de los concesionarios para analizar y resolver la problemática que enfrentan, por lo que definitivamente no tenían por qué manifestarse, considerando que nadie les ha dicho que no se les va a pagar.

Indicó que el cierre del ciclo escolar se acaba de dar y efectivamente se les pagó, a la fecha son vacaciones, eso debe entenderse, pero por su parte la administración realiza los procesos de pago del servicio conforme a la normatividad establecida, por lo que antes de que empiece el ciclo escolar, los transportistas, van a tener su dinero.

Señaló que este procedimiento lleva una dinámica normal por lo que los adeudos que se tienen se cubrirán tal y como están programados para la segunda semana de agosto.