26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de marzo de 2008

Promocionan Doctorado en Salud

La Universidad de Texas visitó la Facultad de Enfermería para promocionar dicho doctorado entre los alumnos


La Universidad de Texas visitó la Facultad de Enfermería para promocionar dicho doctorado entre los alumnos

Autoridades de la Universidad de Texas en el Paso (UTEP), visitarón las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH con el propósito de promocionar un Doctorado en Ciencias de la Salud Interdisciplinaria, mismo que es promovido por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Enfermería.

Por su parte la directora de la Facultad de Enfermería la M.E. María Teresa Pérez Piñón realizó la presentación de las autoridades de UTEP quienes presentaron el plan de estudio, requisitos y plantearon el sistema de evaluación, así como las asesorias para los maestros interesados en realizar este Doctorado en Ciencias de la Salud Interdisciplinaria.

La presentación se realizó por el Dr. Robert L. Anders, dean School of Nursing, la Dr. Kathleen A. Curtis, dean College of Health Sciences y la Ms. Letty Páez, assistant dean for Community Affairs College of Health Sciences en el Laboratorio de Computo asignado a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Enfermería.

A la reunión asistieron personal de la Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Directores y Secretarios de Investigación y Posgrado de: Facultad de Medicina, Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, Facultad de Ciencias Químicas, Escuela de Odontología de esta Universidad, así como docentes interesados, egresados de los posgrados que se ofrecen en La Facultad De Enfermería y Nutriología y áreas afines.

Personal y autoridades del Departamento de Relaciones Internacionales fungieron como testigos de los compromisos adquiridos entre ambos instituciones.