27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de junio de 2010

Promoverá TL la unión de familias

Toño López promoverá como ejemplo de unión a familias modelo


Toño López promoverá como ejemplo de unión a familias modelo

Toño López candidato a la presidencia municipal acompañado de su esposa Tere Ramos acudieron a la conferencia “Fortaleciendo el vínculo padres e hijos”, impartida por Ivette López.

En su mensaje antes de comenzar esta plática, Toño agradeció a las organizaciones sociales y psicólogos presentes por estar interesados en fortalecer los valores de la familia; es ahí donde queremos enfocar nuestro gobierno. “Algo que me queda claro es que debemos trabajar por la familia, porque tenemos que estar a favor de ellos y su falta es consecuencia de inseguridad, deserción escolar y un primer lugar en divorcios a nivel estatal. “Nosotros vamos a trabajar por implementar este tipo de pláticas durante nuestro gobierno e incluiremos fuertemente los programas sociales”.

Destaco Toño López que se trabajara para tener escuela de padres de familia, porque es difícil ser padre en este diario caminar y por la falta de este tipo de iniciativas es derivado de los problemas actuales. Sentencio que en los primeros meses de este año como alcalde se empezara con el programa “familia promesa” que será el primer proyecto que va a fomentar la unión familiar y las va a promover. Siempre nos enfocamos a los aspectos disfuncionales, pero nunca nos percatamos de la familia modelo que puede ser ejemplo para nuestra sociedad; debemos presumir lo bueno no solo lo malo.

Les daremos descuentos que desde el gobierno municipal apoye y vean que también las cosas buenas son recompensadas, además gastaremos el recurso en fortalecer la integridad de la familia, porque tenemos que mejorar el desarrollo económico que conllevara también a tener un avance social.