27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2015

Promueve Graciela Ortiz beneficios de reformas estructurales.

La Senadora y fuerte aspirante a la gobernatura, visitó varias colonias de la capital, así como de la Cd. Cuauhtémoc y Cd. Delicias,


La Senadora y fuerte aspirante a la gobernatura, visitó varias colonias de la capital, así como de la Cd. Cuauhtémoc y Cd. Delicias,

Este fin de semana la senadora de la república Graciela Ortiz González visitó varias colonias de la capital, así como de la Cd. Cuauhtémoc y Cd. Delicias, esto con la finalidad de dar a conocer los beneficios de las reformas estructurales.

En este sentido la senadora aprovechó la ocasión para desayunar con los vecinos de las colonias, además de escuchar sus peticiones, para así, llevarlas al senado y ayudar a solucionar las situaciones que complican el bienestar social de las comunidades.

La senadora mencionó que uno de los propósitos de estos eventos, es promover a través de la convivencia, la unión familiar, para así mantener un vínculo con las familias de cada colonia que habitan en el estado y ver desde distintas perspectivas las necesidades de cada una de las familias.

Las colonias que visitó en la capital fueron la Concordia, Cafetales y Colinas del sol, así como Lotes Urbanos en Delicias y el parque de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La senadora Graciela Ortiz comentó que continuará realizando visitas por las colonias del estado para estar atenta a las peticiones de los chihuahuenses y poder hacerles llegar de una manera más cercana las gestiones que se realizan a favor de los ciudadanos.