24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de marzo de 2011

Promueven Productos Chihuahua en Panamá

Comitiva de Gobierno del Estado acude a la Expo Comer Panamá 2011.


Comitiva de Gobierno del Estado acude a la Expo Comer Panamá 2011.

El gobernador César Duarte Jáquez instruyó a la Secretaría de Economía a través de la Dirección de Comercio a intensificar la promoción para exportación del comercio chihuahuense y en ese sentido, una comitiva de empresarios de nuestro estado exponen sus productos y servicios en Expo Comer Panamá 2011, la exposición más importante de Centro y Sudamérica en el ramo.

Algunas marcas representantes de nuestra entidad que se promocionan y representan al comercio chihuahuense son Sotol Hacienda, Pavos Parson y Pecans de Chihuahua.

El Director de Comercio de la Secretaría de Economía estatal, David Dajlala, manifestó el interés de empresarios sudamericanos en el comercio chihuahuense por su calidad y competitividad, en aras de lograr contratos de negocios y la exportación de productos y servicios de nuestro estado.

En Expo Comer Panamá 2011, más de 900 expositores de todo el mundo en productos textiles, alimentos, bebidas, construcción, tecnología y servicios conjugan un espacio de 1,600 metros cuadrados con una expectativa de 124 millones de dólares en transacciones.