Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Pronostica SMN tormentas aisladas para la capital del estado

35

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional el clima para la capital del estado se tiene pronosticado que continúen los nublados

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional el clima para la capital del estado se tiene pronosticado que continúen los nublados durante la mayor parte del día así como tormentas aisladas por la tarde, además de una temperatura mínima de 12 grados centígrados y máxima de 30 grados.

En Ciudad Juárez se espera una temperatura mínima de 19 grados centígrados y máxima de 31 grados, asimismo se tiene probabilidad de lluvia del 20 por ciento, con nublados permanentes en el día.

Para Parral tienen pronosticadas tormentas dispersas por la tarde, además de temperaturas cálidas, siendo la mínima de 12 grados centígrados y máxima de 28 grados, el cielo continuará nublado durante el día.

Para el resto del estado se espera cielo despejado a medio nublado, incremento de nublados con probabilidad de lluvia del 60 por ciento acompañadas de actividad eléctrica sobre el occidente de la región, temperaturas muy frías a muy calurosas y viento de componente este de 20 a 35 km/