19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de noviembre de 2007

Pronostican frio para las próximas horas

El titular de la Dirección de Proteción Civil, señaló que habrá descenso de temperaturas para las próximas horas


El titular de la Dirección de Proteción Civil, señaló que habrá descenso de temperaturas para las próximas horas

Para las próximas horas se pronostican ligeras lluvias, debido al frente frio número siete, que a traviesa el estado de Chihuahua, por lo que las temperaturas podrían descender en poco tiempo, informó el titular de la Dirección de Protección Civil, Isaac Olivas.

Por ello exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones correspondientes y que este cambio de temperaturas que podría originarse no los tome por sorpresa, por lo que los invitó a asegurar bien los calefactores, tener precaución al momento de utilizarlos, si no es necesario encenderlo que no lo hagan, destacó.

Asimismo mencionó que hasta el momento no ha habido ningún deceso de personas por causa del frio, solamente algunos incidentes menores, como dos personas con lesiones leves de quemaduras, incendios en algunas casas habitación sin mayores daños.

Isaac Olivas, señaló que en estos tiempos en donde los cambios de clima son muy complejos, ya que como hoy puede hacer mucho calor, quizá mañana haga mucho frio, por lo que la gente no se debe confiar y mantener a la mano algún abrigo o bien listo cobertores y por supuesto el calefactor en caso de que se deje sentir el frio en estos días.