16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de marzo de 2009

Pronostican heladas aisladas para la Sierra

Cielo despejado a medio nublado con nublados ocasionales, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 50 km/h


Cielo despejado a medio nublado con nublados ocasionales, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 50 km/h

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que un sistema de alta presión, en asociación con la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Océano Pacifico, mantienen las condiciones para que se presenten vientos con rachas de hasta 50 km/h en la mayor parte del estado, así como heladas aisladas en la sierra.

Panorama Estatal.

Cielo despejado a medio nublado con nublados ocasionales, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 50 km/h, temperaturas frías por la mañana y calurosas en el día, heladas dispersas en la zona de la sierra.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h con algunas rachas, temperaturas frías por la mañana y calidas a calurosas durante el resto del día.
Maxima 24º C
Minima 4º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado la mayor parte del día, medio nublado ocasional por la tarde y en la madrugada, vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes de hasta de 50 km/h, temperaturas frías por la mañana y templadas a calurosas en el día.
Maxima 19º C
Minima 1º C

La temperatura más alta se dio en Batopilas con 34º C, mientras que el registro más bajo fue en El Vergel, Balleza con -5º C.