21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de enero de 2010

Pronostican mínima de 2ºC en la Capital

Para el resto del Estado se espera cielo despejado a medio nublado con nubosidad que se incrementa por la tarde


Para el resto del Estado se espera cielo despejado a medio nublado con nubosidad que se incrementa por la tarde

Según el pronóstico de la Unidad Estatal de Protección Civil, la ciudad de Chihuahua estará presentando éste viernes una mínima de 2ºC, además de presentar un cielo despejado a medio nublado, vientos de 15 a 30 km/h, descenso en las temperaturas por la mañana y calurosas durante el día.

Para el resto del Estado se espera un cielo despejado a medio nublado con nubosidad que se incrementa por la tarde y noche, provocando lluvias de ligeras a moderadas para el Noroeste y Occidente, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que tienen un descenso y amanecen frías a muy frías con heladas y de frescas a calurosas durante el día.

Esto se debe a la entrada de un frente frio 26 que interacciona con la corriente en chorro y una baja presión fría, esto mantendrá vientos fuertes, nubosidad importante y condiciones para aguanieve, nieve y heladas en zonas de la sierra principalmente.

Juárez presentará un cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que descienden ligeramente en la madrugada y se presentan de frías a muy frías y durante el día de templadas a calurosas.