Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Propondrá Alcalde a Gobernador paquete de obra 2012

62

Propondrá Alcalde a Gobernador paquete de obra 2012

Según declaró Quezada Martínez, ya se ha platicado de manera breve con el gobernador César Horacio Duarte sobre los proyectos

El alcalde Marco Adán Quezada Martinez, informó que sostendrá una reunión con el titular del Ejecutivo Estatal a fin de proponerle un paquete de obra pública y proyectos para el año 2012 dada la cercanía de la integración del paquete fiscal.

Según declaró Quezada Martínez, ya se ha platicado de manera breve con el gobernador César Horacio Duarte sobre los proyectos que desea emprender el próximo año la Presidencia Municipal pero éstas charlas fueron informales y sin contar con cifras exactas del presupuesto para dichas obras.

Esta misma reunión servirá para poder definir las obras que ambas instancias de gobierno pudieran iniciar con gastos compartidos como se realiza en algunas ocasiones.

Quezada Martínez detalló que se tiene previsto presentar el paquete ya detallado una vez que concluyan los informes de gobierno para ahí poder definir los proyectos del año próximo.