18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Propone Chavira eliminar fuero a diputados

Que los diputados no tengan fuero, hay que eliminar esa figura porque se cometen abusos y genera impunidad: Chavira


Que los diputados no tengan fuero, hay que eliminar esa figura porque se cometen abusos y genera impunidad: Chavira

El candidato a diputado por el distrito 17 del Partido Acción Nacional René Chavira, se pronunció en contra del fuero para diputados, propongo que se elimine porque se cometen muchos abusos a la sombra del fuero.

Todo diputado debe someterse al escrutinio de la sociedad y si comete irregularidades o no trabaja en lo que es su tarea tiene que ser removido de su cargo, ya no podemos seguir encubriendo la impunidad, la irresponsabilidad y falta de interés al marco del fuero.

El abanderado panista hizo este pronunciamiento ante un grupo de empresarios que se reunieron para apoyar la candidatura de Chavira.

Renè dijo que está en contra de las personas deshonestas que no cumplen con el trabajo que la ciudadanía ha demandado, por eso la figura del político está desgastada y con poca presencia en la comunidad, por eso nuestra política social es raquítica en la participación ciudadana.

Ahora necesitamos que no haya tanta iniciativa presentada sin seguimiento y que luego ahí se queda en el cajón de los recursos, necesitamos que los diputados trabajen, realicen acuerdos entre ellos y la comunidad para formar un gobierno realmente ciudadanizado.

Requerimos que sea la misma sociedad las que pidan y encarguen al Congreso las reformas a la ley y las iniciativas, porque es el ciudadano al fin de cuentas el que sale beneficiado o afectado, por eso requerimos que todos nos pongamos a trabajar y fungir como verdaderos representantes sociales.

Por lo que respecta a mi compromiso el distrito 17 tendrá amplia participación ciudadana, yo seré su portavoz, mi responsabilidad es llevar a tribuna la voz de mi comunidad, de eso no quede duda que mi plan de trabajo todo está sustentado en la demanda social, desatacó el candidato.