18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2016

Propone Paco Turati Impulsar capacitación de mujeres

El joven abogado toco el tema en la reunión con integrantes del área de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo del PAN Municipal


El joven abogado toco el tema en la reunión con integrantes del área de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo del PAN Municipal

El precandidato del PAN a la diputación local por el distrito 16 Paco Turati se reunió con mujeres panistas, a quienes propuso impulsar la capacitación de ese órgano del partido, para contar con más liderazgos.

El joven abogado en la reunión con integrantes del área de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo del PAN Municipal, reconoció la importancia de la sensibilización, humanización y visión de las mujeres en la vida política.

Dijo que hay valiosas compañeras dentro del PAN, capaces de desempeñar cualquier puesto en la función pública, apegadas a la ideología del partido: la solidaridad, subsidiaridad, la búsqueda del bien común y el respeto a la dignidad de la persona.

El precandidato al igual que su suplente Paco Gómez siguen convenciendo y sumando delegados rumbo a la elección del próximo domingo, buscando ser la fórmula del PAN para buscar una diputación por el distrito 16.

Paco Turati es la nueva cara del PAN, y está invitando a la militancia a retomar las raíces de ese partido y ser la opción que requiere la sociedad; es un joven con experiencia probada en lo jurídico y en lo legislativo.

El precandidato está invitando a los delegados a trabajar para salir unidos y avantes y sentirse orgullosos de ser panistas.