Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Propuso PAN aplazar comparecencia: Reyes

102

Propuso PAN aplazar comparecencia: Reyes

Fue la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional la que propuso posponer la comparecencia de la procuradora

Fue la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional la que propuso posponer la comparecencia de la procuradora, sin embargo, diputados disidentes con su propia dirigencia violaron el acuerdo según lo comentó el gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas.

El mandatario mencionó que los legisladores del Partido Acción Nacional propuso a la Procuradora Patricia González García y al Secretario de Seguridad Pública Javier Torres Cardona, posponer la comparecencia ante el clima enrarecido generado por la ola de mensajes y llamadas que esparcieron rumores por la capital del estado.

A esta petición accedieron los funcionarios estatales y por este motivo se retiraron del Congreso. El Partido Acción Nacional señaló que incumplieron con su obligación de rendir cuentas, sin embargo el gobernador señaló “no hay que tergiversar, hay que decir las cosas como pasaron”.

El Partido accion nacional le planteó a la del PRI llegar a un posicionamiento compartido y que se reunieran por la mañana en la junta de coordinación política y que a partir de esta buena fe se pospusiera la comparecencia, según explicó el mandatario.

”No fue iniciativa de la procuradora, fue una recomendación inicial de la propia fracción de Acción Nacional a la cual accedió la Pgje, pero ya en la junta hubo algunos diputados que se opusieron a lo que propuso la dirigencia de su fracción y se generó el ambiente que vimos, pero la suspensión de la comparecencia no fue iniciativa de la procuradora ni del secretario de Seguridad Pública Estatal.

Mensajes

  1. que bien, que aclare como sucedieron las cosas, porque en la tv y en los periodicos decia lo contrario que los priistas eran los que habian propuesto esto, para proteger ala procuradora, que pena , tanto chisme y falta de pantalones de los diputados, y lo peor ellos son los que nos representan?

  2. es mentira todo los que dice el gobernador, ya nadie le cree nada.