Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Protestan Agentes Ministeriales en Chihuahua

595

Protestan Agentes Ministeriales en Chihuahua

Decidieron no salir a trabajar el día de hoy, como protesta a la ejecución del comandante Víctor Natera Batres

Decenas de Agentes Ministeriales que entraron trabajara a las ocho de la mañana, decidieron no salir a trabajar el día de hoy, como protesta a la ejecución del comandante Víctor Natera Batres, el día de ayer por la noche.

Los agentes policíacos aseguran que no existen las condiciones de seguridad y apoyo por parte de sus jefes por lo que decidieron hacer un paro de labores.

Decenas de ministeriales se reunieron en la sub procuraduría zona centro, ubicada en la calle 25 y Teofilo Borunda, sin salir a trabajar ante los hechos violentos, posteriormente salieron al C4, donde esperan tener una reunión con la procuradora Patricia González.

Mensajes

  1. No todos los policias pueden ser malos, hay algunos que tienen familia y estan viendo como estan las cosas y no quieren que sus hijos crescan con el miedo que sufrimos. Ya es hora que se compren mas herramienas para combatir el narco. Ya quitenle las pistolitas y denles armas de a verdad como unos G36C, MP5, Ar’s, chalecos antibalas, unidades blindadas, helicopteros, imagenes satelitales, unidades de inteligencia, uniformes y ropa apropiada, etc, etc...