Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Protestan por aromas que expide la planta Maseca

por El Ágora 985

Protestan por aromas que expide la planta Maseca

Los vecinos afectados llaman a unirse a una carabana que partirá este sábado a las 6.00 pm desde la plaza San Francisco.

Esta caravana se realiza en protesta por la contaminación ambiental que padece un sector al norte de la ciudad de Chihuahua (Col. Granjas, Satelite, Fracc. Fco. I. Madero, etc) que proviene -de acuerdo a los vecinos- de la planta MASECA.

Son aromas que prevalecen a diversas horas del día y que hacen muy difícil permanecer al aire libre y tener las ventanas abiertas.

Para llamar la atención respecto a este problema, los vecinos afectados llaman a unirse a una carabana que partirá este sábado a las 6.00 pm desde el estacionamiento de Chavitar en la plaza San Francisco de la av. Tecnológico (frente a la Plaza Vallarta).

Mensajes

  1. Me parece justo que hayan levantado la mano para manifestar su inconformidad y pedir ayuda para que MASECA haga algo para eliminar el desagradable aroma que se emite al medio ambiente.

    MASECA debe revisar su proceso y mejorarlo para evitar la emision de estos desagradabes aromas los cuales en años anteriores no eran emitidos.

    Ojala haya sido escuchada su voz. En caso de realizar otra marcha, con gusto me unire a UDS.

  2. PGL

    Parece que nadie escucho o que ningún funcionario importante vive por la zona norte de la ciudad ya que a la fecha (2 de Junio del 2012) sigue igual y la verdad es que no se puede ni dormir.

  3. patricia

    yo tengo muchos años de vivir en el fracc. Gloria y hace dos años o empezaron a llegar olores fetidos repulsivos, que efectivamente no te dejan dormir, o estar al aire libre, es más toda la casa huele a eso es tan fuerte el aroma que con nada se quita, ya hasta padezco alergia gracias a estos horrendos olores.....ojala las autoridades tomen cartas en el asunto que para eso estan o que?

  4. ara

    desde hace 33 anos hay ese problema y de hecho yo trabajaba enfrente en unas oficinas y habia problemas de drenaje se tapaba y se regresaba todo y es «todo» tiene que haber algun problema grandisimo del drenaje en esa area

  5. kahnia

    Ya no huele feo!

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.