Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Pseudo ministeriales asesinan a un hombre

131

Dispraándole en tres ocasiones a un hombre que vivía en la comunidad de Nuestra Señora

Dos pseudoministeriales irrumpieron en una vivienda y privan de la vida a un hombre en Guadalupe y Calvo.

Los hechos ocurridos el día 07 de septiembre del 2007, a las 05:00 horas, en la comunidad de Nuestra Señora, del municipio. de Guadalupe y Calvo, Chihuahua cuando Miguel Soto Gutiérrez y un cómplice, ambos en estado de ebriedad, llegaron al domicilio de Manuel Flores Cruz.

Miguel Soto Gutiérrez se identificó como policía judicial y se introdujo al domicilio en forma violenta y con un rifle en mano y amenazando a Manuel Flores y su esposa y le solicito que le entregara todas las armas que tuviera y al tiempo disparo en tres ocasiones, ocasionándole una herida producida por proyectil de arma de fuego en tercio medio de brazo izquierdo, con fractura y exposición de huesos cubito y radio, para después huir del lugar.

Por lo que policías Ministeriales implementaron un operativo y a las 12:00 horas, del día 07 de septiembre, de logro la localización y detención de Miguel Soto Gutiérrez, en la comunidad de Nuestra Señora, quien acepto haber lesionado a Manuel Flores Cruz. Miguel Soto informó a su vez informo que su compañero, huyó del lugar rumbo al monte y sobre el arma de fuego indico que se la había entregado a un amigo de nombre Reyes Barro Cota para que lo ocultara, logrando la localización y detención de este ultimo cuando ocultaba un rifle en la inmediaciones de un cerro, asegurándole un rifle, calibre 30-30, marca john Williams, con matricula v135417, sin cartuchos útiles.

Así mismo en el lugar de los hechos se localizaron 3 casquillos percutidos calibre 30-30 y a su vez en el exterior del domicilio del lesionado se localizo un costal de nylon, de color blanco, el cual contiene en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana, la cual dio un peso aproximado de 1 kilogramo.