21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de febrero de 2009

Que Neávez se ponga a crear nuevas leyes

En lugar de patrullar que modifique las leyes; Lázaro a Neávez


En lugar de patrullar que modifique las leyes; Lázaro a Neávez

Acerca del patrullaje que está haciendo el diputado Jorge Neávez en las colonias el director de Seguridad Pública Municipal Lázaro Gaytán dijo que en lugar de que salga a las calles debería de trabajar en crear nuevas leyes para que los municipales puedan detener e investigar a los delincuentes.

Lázaro Gaytán dijo no quererse meter en líos políticos sin embargo comentó que el diputado Neávez debería de ponerse a crear una ley más firme y fuerte para que los apoyen al momento en que detienen a los delincuentes.

Como ejemplo citó el caso del joven asalta bancos que había robado dos bancos y que fue detenido en flagrancia y sin importar eso fue soltado en libertad.

Así mismo indicó que en el caso de los adictos hay problemas muy fuertes pero que la ley no les permite hacer nada con ellos.

“Más que opinar sobre si patrulla o no, yo solicitaría a los diputados que nos ayudarán para crear medidas que verdaderamente van a impactar en la fuerza delictiva”, concluyó el director de Seguridad Pública Lázaro Gaytán.