Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 3 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Queda completo el gabinete de la UACh

342

Queda completo el gabinete de la UACh

Este miércoles fueron ocupados los puestos que estaban pendientes en el gabinete del rector Enrique Seáñez

La mañana de este miércoles fueron ocupados los puestos que estaban pendientes en el gabinete del rector Enrique Seáñez, mismos que vienen a completar el equipo de trabajo con el que se conducirá la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En la coordinación de Comunicación Social, continuará Carlos Gallegos Pérez, quien ocupó el mismo puesto durante la pasada gestión, encabezada por Raúl Chávez Espinoza.

Como titular del área de Tecnologías de la Información fue designado Carlos Martín Castañeda Márquez. En Relaciones Públicas se ubicó Perla Edith Villanueva Escamilla. El Ingeniero de Construcción será Amaro Medina Tarín.

El Coordinador Deportivo de la máxima casa de estudios de Chihuahua, será Julio César Guedea Delgado, mientras que Omar Almela Sinecio fue nombrado Auditor Interno.

El rector Enrique Seáñez los conminó a trabajar por el engrandecimiento de la Universidad y sus estudiantes, con el fin de lograr contribuir a la comunidad no sólo con la formación de profesionistas, sino ofreciendo servicios a la ciudadanía en general.

Ya con el equipo de trabajo completo, arrancará un plan de desarrollo institucional, a fin de fortalecer desde dentro a la Universidad.