18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de diciembre de 2009

Quedarán pendientes vialidades

Este año se ejercerán los recursos de obra pública por dos mil 280 millones de pesos


Este año se ejercerán los recursos de obra pública por dos mil 280 millones de pesos

Alonso Fernández Casillas, secretario de Obras Públicas, informó que este año se ejercerán los recursos de obra pública por dos mil 280 millones de pesos, en obras que ya se tenían contempladas, sin embargo, algunas no se podrán concretar en lo que resta de la administración de Reyes Baeza.

Señaló que en los próximos 9 meses terminará el libramiento de Camargo, el paso a desnivel de las vías en Delicias, se está terminando la vialidad que va a al aeropuerto, la ampliación de la Carretera Aldama-Ojinaga de 2 a 6 carriles.

También está pendiente la culminación del R. Almada, con 3 pasos a desnivel y quedará pendiente construir el distribuidor vial en el entronque con la Ch-P y carretera a Cuauhtémoc. También habrá un paso a desnivel sobre la avenida Homero y Venceremos, en fondo tripartita, en el cruce con la avenida venceremos.

En Juárez se concluirá con el anillo perimetral entre el Puente Libre y el Puente Lerdo, con tres pasos a desnivel, al igual que la Vialidad que conecta a Anapra con el Puente de San Jerónimo y el paso Santa Clara. También está proyectada la pavimentación de 99 kilómetros de vía de San Juanito a Basaseachic, lo cual permitirá acceder directo a Basaseachic por camino pavimentado.

Estarán trabajando sin concluir, los 20 kilómetros de carretera a Batopilas, así como el tramo Rocheachic a Norogachic y de Huejotitán a La Casita.