27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Quezada sigue recorriendo las colonias

Promete Marco Quezada cambiar todo el alumbrado público de la ciudad


Promete Marco Quezada cambiar todo el alumbrado público de la ciudad

El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Quezada, sigue recorriendo las colonias en busca del voto de los priístas, rumbo a la Convención Municipal del próximo 11 de abril.

Quezada estuvo este fin de semana en las colonias Pavis Borunda y Los Mezquites, donde le plantearon la necesidad de tener un mejor alumbrado público, ante la evidente falla de este servicio en diferentes sectores de la ciudad.

Una de las ideas que ha planteado el priísta es renovar todas las lámparas de la ciudad por una nueva tecnología, y en vez de vapor de sodio, se instalen luces con tecnología led, las cuales son más brillantes y ahorran hasta un 40 por ciento de la energía eléctrica.

Marco Quezada dijo que en su momento (cuando ley electoral lo permita), hará sus propuestas, con base en las necesidades de la gente, y que en ningún momento va a prometer algo que no pueda cumplir, porque lo que existen los ciudadanos es actuar con responsabilidad.

En ambas colonias encontró parques sin mantenimiento, canastas quebradas, falta de pintura, ausencia de áreas verdes, niños jugando en la tierra, y el principal reclamo es la inseguridad, piden mayor presencia policiaca.

A los eventos lo acompañaron su esposa Lucía Chavira de Quezada, presidentes seccionales, los precandidatos por los distritos 19 y 17, Fernando Mendoza y Liz Aguilera, respectivamente; así como presidente del CDM del PRI, Pedro Ignacio Domínguez.