Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Quiere Maleno más refuerzos

233

Quiere Maleno más refuerzos

El Juarense cree que llegada de más jugadores fortalecería competencia interna en Indios

Juárez.- Luego de la llegada de tres refuerzos, dos mediocampistas y un delantero, el juarense Daniel «Maleno» Frías, aseguró que entre más jugadores de calidad se integren se incrementará la competencia en el equipo y por lo tanto les beneficiará para encarar el Clausura 2010.

Al plantel aborigen se han integrado tres refuerzos, el brasileño Carlos Días, el hondureño Emil Martínez y el tapatío Jair García.

«Creo que faltan otros jugadores, entre más jugadores traigan de calidad va a estar mejor para la competencia interna que es lo que nos va a dar y si traen más refuerzos eso esperemos que lleguen y aporten como todos, que pongan su granito de arena y que el equipo se haga más fuerte internamente», manifestó el delantero fronterizo al terminar la práctica realizada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa.

A pesar de que aún presenta molestia en el pie izquierdo y primer ortejo, Frías dijo no querer perderse la pretemporada, ya que es la base para llegar bien al arranque del torneo.

«Ya estamos trabajando al parejo de los compañeros, no me tengo que perder la pretemporada porque es la base del torneo, todavía me sigue aquejando un poquito el pie (izquierdo) pero ya me deja hacer todo, ya estoy trabajando bien y una base para el inicio del torneo», expresó.

«Maleno» Frías consideró que el próximo torneo Clausura 2010, será una revancha no solo para él sino para todo el equipo.

«No nada mas para mi creo que para todo el equipo, dejamos mucho que desear, nos faltaron muchas cosas por mostrar en el campo y bueno, este torneo que se presenta creo que va a ser el bueno para mostrar todo lo que tiene este equipo y se conjugan muchas cosas que es el descenso, el querer calificar a la liguilla, va a ser muy bueno el que viene», señaló.

El delantero juarense dejo en claro que el objetivo principal es la permanencia en el máximo circuito y posteriormente será la calificación a la liguilla.

«Estamos concientes que tenemos que buscar primero la salvación, salvándote calificas pero ahorita lo que tenemos en mente es el descenso, es la realidad y es lo que estamos viendo y en lo que estamos trabajando», explicó.

El jugador aborigen mencionó que sus compañeros en la ofensiva Carlos Días y Jair García al igual que todos vienen a aportar.

«Bien, llegan con buen ánimo al equipo, los conocía de antes y vienen a aportar su granito de arena como todos y esperemos que se les den bien las cosas», expresó.

Ante la problemática del descenso, Frías menciono que tienen que empezar ganando pero sin desesperarse.

«Tenemos que empezar bien pero no podemos desesperarnos, tenemos que ir paso a paso, partido tras partido y bueno, el primero es Monterrey, el campeón y tenemos que ir a hacer un buen juego, primeramente hay que prepararnos bien todo este lapso de pretemporada y hacer buenos partidos de preparación», finalizó.