24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de febrero de 2010

"Quiero escuchar a los juarenses"

Primero quiero escuchar a los juarenses, antes de buscar alternativas: Calderón Hinojosa


Primero quiero escuchar a los juarenses, antes de buscar alternativas: Calderón Hinojosa

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que tanto él como su gabinete, antes de proponer esquemas para buscar soluciones a la situación tan extrema que atraviesa Ciudad Juárez, primero necesita escuchar de viva voz de los juarense sus necesidades, para de esta forma trabajar en conjunto

“Vengo a escuchar a la sociedad juarense. Antes de proponer acciones primero quiero escucharlos y que todos los miembros del gabinete escuchemos lo que durante muchos años nos han querido decir y no hemos escuchado debidamente. Es la hora de que trabajemos a partir del diagnóstico de ustedes, de lo que sufren ustedes, porque ustedes son los que viven en carne viva la problemática de Juárez”, dijo Calderón Hinojosa.

Agregó que ése es el motivo de su visita: buscar las verdaderas políticas no sólo en materia de seguridad, sino de desarrollo social, que sirvan para rescatar las generaciones que por muchos años se descuidaron y se perdieron, y que hoy, tras la situación tan delicada, es momento de ponerle un alto a esta circunstancia, por lo cual se necesita el apoyo de los tres niveles de gobierno.