10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Rafaguean a CIPOL en Juárez

Rafaguean a CIPOL en Eco 2000 en Juárez; muere a bordo de unidad oficial


Rafaguean a CIPOL en Eco 2000 en Juárez; muere a bordo de unidad oficial

Un elemento de la CIPOL es ejecutado esta noche a las afueras de un domicilio en una unidad oficial en los cruces Oaxaca y Venado del fraccionamiento Eco 2000 se contabilizaron mas de 50 casquillos.

El elemento el cual se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en los cruces antes mencionados platicaba con una mujer la cual resulto ilesa del atentado cuando varios sujetos comenzaron a disparar desde metros atrás contra la unidad no dándole oportunidad se repeler la agresión al oficial caído.

Los sujetos los cuales abordaban por lo menos dos camionetas se dieron a la fuga inmediatamente tras el hecho perdiéndose entre las calles aledañas al cruce.

Minutos más tardes arribo la primera unidad de la policía la cual pidió apoyo rápidamente para el elemento pero fue demasiado tarde ya que se encontraba sin signos vitales.

Varias unidades de la CIPOL arribaron al lugar y montaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables de la ejecución.

Al lugar acudieron elementos de peritos los cuales localizaron más de 50 casquillos percutidos de grueso calibre en toda la carpeta asfáltica.