21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de diciembre de 2007

Rapidez en esclarecimiento de desapariciones

Integrantes de la organizacdión Justicia para Nuestras Hijas solicitan audiencia con el gobernador del estado


Integrantes de la organizacdión Justicia para Nuestras Hijas solicitan audiencia con el gobernador del estado

Un grupo de 50 personas entre madres y familiares de mujeres desaparecidas, con pancartas y fotografías de sus hijas, se reunieron esta mañana en Plaza Hidalgo, para posteriormente trasladarse al Palacio de Gobierno con el fin de pedir una audiencia con el gobernador.

Norma Ledezma quien est***a*** al frente de la organización Justicia para Nuestras Hijas A.C., dijo que solicitan la intervención del mandatario estatal para que garantice las investigaciones de los feminicidios y desapariciones de sus hijas, así como el respeto a los derechos humanos.

Al arribar al Palacio de Gobierno y dirigirse al Salón Rojo, la comitiva que se instal***o*** dentro ***del él*** personal de Gobierno sali***o*** para decirles que el gobernador del estado José Reyes Baeza se encuentra de gira por la ciudad de Delicias, el secretario general de gobierno Héctor Hernández Varela est***a*** enfermo y la procuradora general de justicia del estado, Patricia González*** no estaba en la ciudad.

Por lo que le hicieron la petición a un asisten*** del secretario que le informara al ejecutivo que necesitaban una audiencia urgente y que ahí se quedarían hasta no tener una respuesta satisfactoria.