28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de agosto de 2009

Raptan y violan a mujeres

Dos sujetos fueron detenidos por agentes municipales por violar a dos mujeres


Dos sujetos fueron detenidos por agentes municipales por violar a dos mujeres

Cuauhtémoc.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes municipales por violar a dos mujeres. En el vehículo que tripulaban los detenidos, se encontró un picahielo y un machete con su funda.

La Subprocuradiría de Justicia informó que a las 03 horas de hoy se recibió llamada al C-4 para informar que en la brecha al 6 de Enero habían lanzado a una mujer de un vehículo.

Dijo que los sujetos condujeron con rumbo al 6 de Enero y que cuando uno de ellos bajó del auto, ella aprovechó para escapar, pero su amiga se quedó con los sujetos.

Acudieron oficiales de la corporación y por el camino mencionado encontraron a la mujer, quien manifestó que al salir del bar Carta Blanca, ella y una miga se fueron con unos hombres que las invitaron a tomar una cerveza.

La Policía Municipal hizo varios recorridos por el sector que indicó la denunciante, posteriormente encontraron una pick-up ford ranger, modelo 93, con placas DW-39330 con serie 1F1CD1DAXPPA18010 con dos hombres y una mujer a bordo. La mujer dijo tener 31 años y además señaló que los sujetos la habían violado.

La Policía procedió a detener a Júpiter Almer Cano Guerra de 27 años y Rogelio Manríquez Castillo de 47 años. En el vehículo se aseguró un filero echizo de 30 centímetros y un machete con su funda, marca Gavilán. Se aseguró el vehículo que quedó depositado en patios de comandancia y los detenidos a disposición del Juez en turno, orientando a la afectada que pusiera su denuncia correspondiente.