Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Ratifica Reyes compromiso con Calderón

90

Ratifica Reyes compromiso con Calderón

Ratificó el compromiso del estado para impulsar el proyecto de trabajo que el país requiere

José Reyes Baeza, gobernador del estado, ratificó el compromiso del estado para impulsar el proyecto de trabajo que el país requiere “en todos los temas y en los temas que más preocupan”, subrayó.

Lo anterior en el marco de la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la República a cargo del procurador Eduardo Medina Mora en representación del presidente de la nación Felipe Calderón Hinojosa.
El informe tuvo lugar en el Hotel Westin Soberano ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, de los tres ordenes de gobierno.

Este evento estuvo presidido tan sólo por el procurador de la República y el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Insistió el gobernador del estado, que Chihuahua está comprometida y solidaria en la lucha del crimen organizado. Y resaltó el hecho de que el informe de gobierno tenga un nuevo formato.

Mensajes

  1. Este fenómeno persiste a pesar de la presencia del propio Ejército, que se traslada de un lado a otro del país para contener los casos más evidentes de violencia y brutalidad, pero que no puede, ni por su número ni por su estructura funcional, realizar las tareas cotidianas que están encomendadas a las diversas policías y al Ministerio Público. Y menos si trata de apoyar con estas acciones a uno de los grupos que disputan el territorio nacional.

  2. reyes baeza corrupto, eso lo sabemos,pero mas mentiroso que nada. en chihuahua desde el comienzo de este sexenio se ha disparado este nuevo tipo de violencia,ejecutados,secuestrados,decapitados,sobornados,levantados,eyc,etc,etc,
    y mientras,el mafioso y corrupto de reyes baeza entretenido con los mugrosos de parral, mientras en el chihuahua nuestro de cada dia, nuevo record en ejecutados, otro record mas para patricia gonzales y reyes baeza.

    como siempre, como siempre, un montonal de las multiples corporaciones policiacas de mexico nomas haciendo lo unico que saben hacer, llegar tarde,acordonar,contar casquillos y esperar la proxima matanza para repetir lo anterior.