24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de octubre de 2007

Ratifica Trife triunfo panista en Guerrero

La resolución del trife es inapelable y echó abajo el Juicio de Revisión Constitucional promovido por el PRI alegando


Chihuahua, Chih., 3 de octubre de 2007.—La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional expresó su satisfacción por el fallo unánime de los magistrados del Trife, que en su sesión de este miércoles en la ciudad de México, despejó de toda duda la victoria electoral de Acción Nacional y de su candidato a la Presidencia Municipal en Guerrero, Gabriel Almeida Ochoa, obtenida en las pasadas elecciones del 1 de julio.

¨Gabriel Almeida ya es, al final de cuentas, el Alcalde electo del municipio de Guerrero¨, expresó Héctor Ortíz Orpinel, secretario general del CDE del PAN, quien destacó que por primera vez en la historia político electoral de ese municipio será gobernado por Acción Nacional.

La resolución del trife es inapelable y echó abajo el Juicio de Revisión Constitucional promovido por el PRI alegando ¨inelegibilidad¨ de Gabriel Almeida.

Por lo tanto, el PAN reitera el respaldo al alcalde electo, seguros de que inaugurará una línea de trabajo de impulso al desarrollo del municipio, con sus 400 comunidades y rancherías.

¨Gabriel Almeida sabrá honrar su palabra y cumplir sus compromisos hechos ante los electores, y en general ante los habitantes del municipio de Guerrero¨.