11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de junio de 2010

Realiza Carlos Borruel mega mitin

Realiza Borruel mega mitin con chihuahuenses en la colonia Riveras de Sacramento


Realiza Borruel mega mitin con chihuahuenses en la colonia Riveras de Sacramento

Chihuahua, Chih.- “La educación durante mi gobierno será una prioridad, ya que un estudiante más es un delincuente menos”, expresó Carlos Borruel candidato a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional ante más de 2 mil personas en Riberas del Sacramento.

“Vamos a construir y dejar atrás el Chihuahua del sí se puede parar iniciar la edificación del Chihuahua del sí se pudo y empezar una historia distinta, no sólo para Riberas de Sacramento, sino para todos”, enfatizó Carlos Borruel.

Mencionó que a partir de su gobierno se va a rescatar la seguridad y la tranquilidad para todas las familias de Chihuahua y les garantizó que viene un gobierno del estado profundamente humanista y que piensa en los ciudadanos.

Además resaltó que en el primer año de su administración se entregarán 150 mil becas académicas para que los estudiantes en Chihuahua no abandonen sus estudios por falta de recursos, “es mejor invertir en la edificación de un mejor futuro para Chihuahua, la educación que en cárceles y armamento”.

Dijo también que en los próximos 6 años la educación será realmente gratuita con incremento en becas académicas, uniformes y transporte gratuito, lo que vendrá a beneficiar directamente a la economía familiar.

“Faltan 17 días para que Chihuahua tenga un gobierno estatal, municipal y un congreso cercano y humano, preocupado por las necesidades de la población y no de unos cuantos, con su apoyo y voto el próximo 4 de julio será una realidad”, expresó Carlos Borruel.

Toño López candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Nacho Rodríguez candidato a síndico, Toño Olivas candidato a diputado por el Distrito XI así como el diputado Jorge Espino estuvieron acompañando al candidato Carlos Borruel.