25.61°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2010

Realizan nueva tomografía a Cabañas

El doctor Ernesto Martínez reiteró que el futbolista no va a recordar nada de lo que pasó el día que recibió la agresión


El doctor Ernesto Martínez reiteró que el futbolista no va a recordar nada de lo que pasó el día que recibió la agresión

México.- El médico neurocirujano Ernesto Martínez quien atiende a Salvador Cabañas, informó que el jugador paraguayo tuvo un acercamiento con médicos y funcionarios de la PGJDF a los que le dijo que no se acordaba de nada de lo sucedido la mañana del 25 de enero cuando fue atacado en el baño del Bar Bar.

El doctor Martínez reiteró que el futbolista del América no va a recordar nada de lo que pasó el día que recibió la agresión en su contra e indicó, que fueron médicos de la Secretaría de Salud los que afirmaron que el paraguayo no está en condiciones de dar su declaración.

El doctor Ernesto Martínez informó que se le hizo una nueva tomografía al jugador y se espera que se le haga otro drenaje para que el líquido que tiene en la cabeza no le proporcione una nueva inflamación.

Dijo que Salvador Cabañas habla bien, se mueve y ha estado platicando con sus familiares y con los representantes paraguayos de futbol.

Mencionó que en ningún momento se va a llevar a Salvador Cabañas a otro hospital y va a permanecer en el nosocomio actual. Afirmó que Cabañas permanecerá en terapia intensiva el tiempo que sea necesario.