13.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de octubre de 2009

Realizan operativo contra autos robados

La Sspe emprendió un operativo en el centro comercial ubicado por el rumbo de la Pacheco y bulevar Fuentes Mares


La Sspe emprendió un operativo en el centro comercial ubicado por el rumbo de la Pacheco y bulevar Fuentes Mares

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal emprendió un operativo en el centro comercial ubicado por el rumbo de la Pacheco y bulevar Fuentes Mares, cuya finalidad es realizar una revisión de los documentos de los vehículos, para detectar automotores que están boletinados con reporte de robo.

Con el apoyo de elementos de la Dirección de Vialidad, agentes del Cuerpo de Inteligencia Policial instalaron un retén a la altura del centro comercial, en el que van revisando la documentación, además de solicitarle al conductor que muestre su licencia y la póliza de seguro vehicular que la ley establece como obligatoria.

En este operativo se hace uso del Centro Móvil de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y también se solicitó apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para llevar a cabo el operativo.

Cabe recordar que ésta es la segunda acción de este tipo que lleva a cabo la SSPE, pues la semana anterior montó un opoerativo similar al norte de la ciudad, frente al centro comercial Wal-Mart, ubicado en la vialidad Los Nogales.