24.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de febrero de 2008

Realizan visita diputados del PAN

Legisladores acudieron a la Institución Femenina de Atención a las Adicciones, A.C.


Legisladores acudieron a la Institución Femenina de Atención a las Adicciones, A.C.

Los diputados panistas integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso del Estado, Rosa María Baray Trujillo en su carácter de presidente, Roberto Lara Rocha y Javier Gaudini Gurrola acudieron el día de hoy, desde las 11 de la mañana, a las instalaciones de la recién creada Institución Femenina de Atención a las Adicciones, A.C., en atención a la invitación que hace días les realizara su directora, señora Silvia Martínez.

El propósito, fue que realizaran un recorrido por las instalaciones y conocieran los trabajos que personal de apoyo de la institución realiza, en atención a 18 mujeres internas a las cuales se les brinda, además de asistencia y manutención, educación básica y tratamiento psicológico.

“Es importante que los legisladores cumplamos nuestro compromiso de apoyar a quienes nos depositaron su confianza al brindarnos su representación, particularmente con aquellos ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Sólo de esta forma seremos eficientes para gestionar apoyos para instituciones que brindan un auténtico servicio social”, coincidieron los legisladores panistas.