27.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Realizarán concurso de juicios orales

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua participa en la organización de esta competencia


El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua participa en la organización de esta competencia

El Centro para el Desarrollo de la Abogacía en el Litigio Oral (CEDALIT) del Tecnológico de Monterrey, en coordinación con otras instituciones gubernamentales y académicas, convocan a los alumnos de escuelas y facultades de Derecho, públicas o privadas con reconocimiento oficial de la República Mexicana a la Competencia Nacional Universitaria de Litigio Oral.

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua participa en la organización de esta competencia, que encabeza el Tecnológico de Monterrey a través del CEDALIT y las instalaciones de las salas de juicio oral serán sede de la ronda regional norte.

De acuerdo a la convocatoria, la inscripción se realizará por correo electrónico dirigido a la Lic. Christian Larrazábal Escárraga al correo electrónico christianle@itesm.mx.

La inscripción debe ser realizada por conducto de un representante de la Facultad de Derecho interesada en participar, mencionando su nombre, cargo, información de contacto, más el nombre de los alumnos participantes y de su asesor o entrenador. Toda escuela participante debe contar con un asesor por equipo.

La inscripción tiene el costo de $500.00 (QUINIENTOS PESOS, MN) por equipo participante. El pago de la inscripción se realizará a una cuenta bancaria a nombre del ITESM, cuyo número de cuenta será comunicado al representante de la escuela, una vez que envíe el correo electrónico solicitando la inscripción de su equipo representativo.

Los detalles y las reglas de la competencia, así como el caso, serán enviados a los equipos y a su entrenador por conducto del funcionario de su Facultad que realice el registro.

El calendario del concurso es el siguiente:
a) 05 de Marzo de 2010 Fecha límite para inscripción de equipos.
b) 19 y 20 de Marzo de 2010 Ronda Regional Centro-Occidente
c) 09 y 10 de Abril de 2010 Ronda Regional Norte
d) 23 y 24 de Abril de 2010 Ronda Regional Centro-Sur
e) 21 y 22 de Mayo de 2010 Ronda Final.

Para mayores informes sobre este evento se podrá comunicar con el Mtro. Manuel Caloca González Lic. Christian Larrazábal Escárraga, Director del Centro para el Desarrollo Profesionista de apoyo de la Abogacía en el Litigio Oral, CEDALIT Centro para el Desarrollo de la Abogacía en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey Litigio Oral, CEDALIT o llamar al los teléfonos (81) 8358-2000, ext. 4477 Tel: (81) 8358-2000, ext. 4477 o al correo manuel.caloca@itesm.mx christianle@itesm.mx.
.