14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de febrero de 2009

Realizaran elección juvenil en el PAN

Convoca PAN a elección de Secretario Estatal Juvenil


Convoca PAN a elección de Secretario Estatal Juvenil

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó en pleno por unanimidad, la convocatoria para elegir al nuevo Secretario Estatal Juvenil para el periodo 2009 – 2011.

Los interesados en participar, tienen quince días antes -de dicha asamblea- para registrarse como candidatos por escrito, ante el secretario general Arturo García Portillo.

“Algunos de los requisitos para que los aspirantes se registren, es ser menor de 26 años, presentar su plan de trabajo, currículo vitae, carta de aceptación de su candidatura, carta que exprese su obligación de trabajo conforme a lo establecido en los estatutos y reglamentos de nuestro partido y entre otros requisitos, el 10% de firmas de los miembros de Acción Juvenil”, agregó Pérez Cuéllar, dirigente del PAN Estatal, Cruz Pérez Cuéllar.

Dicha Asamblea se sujetará a las normas complementarias de la convocatoria y los casos no previstos serán resueltos por el Comité Directivo Estatal, en coordinación con la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, conforme a lo que establezcan los Estatutos y Reglamentos del Partido.