27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de diciembre de 2008

Realizarán posadas en la zona rural

El 16 de diciembre comenzará la temporada de posadas navideñas en la zona rural


El 16 de diciembre comenzará la temporada de posadas navideñas en la zona rural

A partir del día 16 de diciembre comenzará la temporada de posadas navideñas en la zona rural, organizadas por la Presidencia Municipal a través de la Coordinación de Desarrollo Rural.

En total, serán cuatro posadas en distintas comunidades a las que se espera la asistencia de unos 300 niños de nivel primaria a cada una. El alcalde Carlos Borruel, asistirá a los festejos acompañado por su esposa Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF municipal para convivir con los niños asistentes.

El objetivo es que los pequeños convivan y se diviertan en esta temporada navideña ya que podrán disfrutar de la tradicional quiebra de piñata, y una merienda con tamales, refrescos y dulces.

El martes 16 de diciembre se realizará el primer festejo en el Centro Regional de Educación Integral (CREI) de la Comunidad de El Charco, el miércoles 17 será en el Centro Leopoldo Enríquez en la comunidad col Ocampo; el jueves 18, la posada será en el CREI Jorge Barousse en Boca de Ciénega y finalmente, el viernes 19 el festejo será en el Centro Ignacio Zaragoza y escuela Benito Juárez en El Sauz.

Todas las posadas se realizarán partir de las 11 de la mañana en los respectivos CREI señalados anteriormente.