25.59°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de diciembre de 2010

Rechaza Duarte opinar de narcomantas

Rechaza Duarte opinar de narcomantas sobre el caso Marisela


Rechaza Duarte opinar de narcomantas sobre el caso Marisela

Juárez.- El gobernador del estado César Duarte se reservó su opinión ante las mantas que aparecieron la mañana de hoy en las que miembros del cartel de el Chapo Guzmán se ofrecieron a ayudar a la familia de Marisela Escobedo para dar con el responsable del asesinato de la mujer.

Al cuestionarle sobre el asunto el gobernador dio por terminada la ronda de preguntas y respuestas en que se encontraba alejándose de los medios de comunicación para dar inició con la entrega de apoyos que sostuvo en la colonia Los Ojitos.

A través de dos mantas colocadas en distintas zonas de la ciudad, el grupo delictivo denominado Cártel de Sinaloa ofreció a la familia de Marisela Escobedo esclarecer su muerte y buscar a los responsables.

Una de las mantas fue colocada justo frente a la Cruz Roja, en las calles López Mateos y Henry Dunant, el Cártel de Sinaloa se solidariza con la familia de Marisela Escobedo e incluso solicita toda la información posible a través de su ya conocida página de internet de «el quita puercos», esto con la finalidad de buscar y castigar al responsable.

El segundo mensaje estaba en el Puente del Trebol, sobre la carretera Panamericana y Ejército Nacional, ambas contenían el mismo mensaje.

Las mantas fueron localizadas la mañana de hoy y asegurada por autoridades locales para su investigación.