Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Rechaza hijo de Marisela que «El Wicked» sea el asesino

464

Rechaza hijo de Marisela que «El Wicked» sea el asesino

Para Juan Manuel Frayre Escobedo el Gobierno del Estado solamente está utilizando como “chivo expiatorio”

Tras la detención José Enrique Jiménez Zavala, alias «El Wicked», como presunto homicida de Marisela Escobedo, se ha generado controversia sobre si realmente es el actor material del ataque, a lo cual se suma las declaraciones del hijo de la activista, quien asegura que ese delincuente no mató a su madre.

Desde El Paso, Texas, donde se encuentra con asilo político, Juan Manuel Frayre Escobedo, rechazó que «El Wicked» haya sido la persona que asesinó a su mamá en diciembre del 2010.

Para Frayre Escobedo, el Gobierno del Estado solamente está utilizando como “chivo expiatorio”, al sujeto reciente detenido, quien durante su presentación ante los medios dio a conocer que él fue el responsable del homicidio tras recibir ordenes de altos mandos de «La Línea».

El hijo de la activista señaló que se tienen pruebas e investigaciones concretas sobre el verdadero asesino de su madre así como la ubicación de esa persona, pero por motivos desconocidos las autoridades no lo han detenido.

Finalmente explicó que su familia a aportado información importante para dar con el paradero del verdadero asesino material de Marisela Escobedo, pero asegura que el Estado se ha negado a recibirla.