22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

Recibe Borruel apoyo en Madera

Liderazgos de toda la región se reunieron con el precandidato a la gubernatura por el PAN Carlos Borruel


Liderazgos de toda la región se reunieron con el precandidato a la gubernatura por el PAN Carlos Borruel

Representantes de comunidades como Largo Maderal, Nicolás Bravo, Las Varas y Mineral de Dolores, entre otros, se reunieron en torno al proyecto de Carlos Borruel rumbo a la candidatura al gobierno .

Liderazgos de toda la región se reunieron ayer con el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, con quien hicieron el compromiso de marchar unidos rumbo a la victoria en la elección interna del próximo 28 de febrero.

Carlos Borruel enfatizó que su alianza es con la sociedad, y reafirmó su compromiso de trabajar durante los próximos 6 años para elevar la calidad de vida de todos los chihuahuenses, tanto los de las zonas urbanas como de las comunidades apartadas, ya que basará su proyecto de trabajo en las necesidades de la gente.

“La fórmula del triunfo está en la unidad, es en la unidad donde está la clave de la victoria, y está en la victoria el gran reto de mantenernos unidos”, señaló Borruel.

A pesar de las bajas temperaturas y de la amenaza de nieve en Ciudad Madera, el calor humano que se vivió en el Salón Ejidal de esta comunidad fue intenso.

Borruel manifestó que su gobierno buscará retomar la confianza en las corporaciones policiacas, implementando un programa que termine con los secuestros y las extorsiones en Chihuahua, además de que fomentará las condiciones para atraer mayores inversiones y generar de esta manera empleos bien remunerados.

Hoy Borruel está en Ciudad Juárez, en donde sumará más voluntades a su precampaña.