12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de febrero de 2010

Recibe CDM de Juárez a Carlos Borruel

Carlos Borruel se reunió este miércoles por la noche con militantes panistas en la sede del Comité Directivo Municipal


Carlos Borruel se reunió este miércoles por la noche con militantes panistas en la sede del Comité Directivo Municipal

Juárez, Chih.- Con un mensaje de esperanza y una gran inyección de ánimo, el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se reunió este miércoles por la noche con militantes panistas en la sede del Comité Directivo Municipal.

Ante más de 150 personas reunidas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Héctor Arreola, dirigente en esta frontera de Acción Nacional, reiteró la apertura de esta instancia para recibir las propuestas del precandidato Carlos Borruel.

Arreola destacó el gran entusiasmo que está generando no solamente entre los militantes panistas, sino en la sociedad en general, el proceso abierto a la ciudadanía del próximo 28 de febrero.

Carlos Borruel trajo un mensaje de esperanza a Ciudad Juárez, “vamos a reconquistar Chihuahua no solamente para el PAN, sino para que sean las familias los grandes ganadores en los próximos 6 años”.

“Lo que hoy los militantes de Acción Nacional tenemos en nuestras manos no es solamente la posibilidad seria de no solamente tener un candidato a gobernador, sino por segunda vez en la historia un gobernador emanado del PAN”, dejó en claro Borruel.

No obstante, aclaró que es indispensable que toda la militancia se involucre en este proyecto, de la misma manera en que muchos sectores de la sociedad civil lo están haciendo, como algunos de los sindicatos más importantes del estado.

A nombre de los panistas de Ciudad Juárez, José Mario Sánchez fue el encargado de hacer una presentación de Carlos Borruel, donde resaltó las 3 características que lo hacen el candidato ideal: formación sólida, experiencia en el gobierno y mucho corazón.

“Tienen que tener una formación, tienen que creer en un poder supremo con principios y valores que tienen que llevarse consigo al gobierno”, dijo.

José Mario indicó que “la segunda característica es la experiencia en el gobierno, estamos viviendo operativos de seguridad, cuestiones muy delicadas, el avión va en pleno vuelo y el piloto no va a tener oportunidad de aprender a volar. Tiene que saber pilotear”.

“La tercera característica es corazón, ganas de darle un mejor gobierno a Chihuahua, un mejor gobierno a los juarenses, con el corazón”, concluyó.