23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2011

Recibe Chicharito aumento de sueldo

Javier Hernández percibirá ahora un salario de 50 mil libras esterlinas a la semana por parte del Manchester United


Javier Hernández percibirá ahora un salario de 50 mil libras esterlinas a la semana por parte del Manchester United

Distrito Federal– Javier Hernández ya recibió su primer aumento de sueldo con el Manchester United.

El rendimiento del ’Chicharito’ en su primera temporada con el cuadro inglés ha sido muy productiva en el aspecto deportivo y ahora económico.

Según informes del diario británico The Sun, el delantero mexicano percibía un sueldo de 30 mil libras esterlinas a la semana (580 mil pesos) un salario muy baja en la plantilla de los ’Red Evils’.

Ahora Hernández, junto con sus goles y su gran impacto mediático en la Premier League, recibirá 50 mil libras (966 mil pesos) con la posibilidad de que esta cantidad aumente dependiendo de su desempeño en la cancha.

’Chicharito’ acumula 14 anotaciones desde que llegó a Old Trafford, hecho que le ayudó para ser un consentido de la afición y del entrenador Sir Alex Ferguson.

Las buenas actuaciones del ex de Chivas le han ayudado a que su valor en el mercado se haya incrementado, ya que cuando fichó con el ManU su valor era de 8 millones de dólares y ahora podría tener un costo de 9.2 millones de libras esterlinas. alrededor de 151 millones de pesos.

El buen rendimiento del mexicano ha causado el interés de otros clubes grandes de Europa como el Real Madrid, lo que le ha ayudado a tener mayor cartel.

Cabe señalar que la semana pasada Sir Alex Ferguson aseguró que se habían ’robado’ al ’Chicharito’ cuando sólo le pagaron 10 millones de dólares a Chivas, cuando Wayne Rooney y Dimitar Berbatov costaron 33 y 37 millones de dólares.